domingo, 28 de octubre de 2012

Traductores DW



Es bastante triste que lleve ya unos días escribiendo y que aún no haya hecho la más mínima mención de mi principal proyecto. Bueno, el equipo fue creado por Trevort para la traducción del Digimon World DS y ahora estamos traduciendo el Digimon World Dusk y Digimon World Dawn. Trevort ahora está muy inactivo y he tomado su relevo coordinando a los pocos que traducen.

Quiero agradecer su enorme esfuerzo a Dakkota, la principal traductora, a Faix97, el mejor traductor, y a Savioureck que está siempre en el chat haciendo compañía.

En teoría algún día Savi, Faix y yo haremos gameplays del DWDS y del DW3.... Ya pondré algún video xD

Y bueno, para cerrar el hilo, dejo el parche que elaboramos durante medio año bastantes personas de muchos sitios del planeta. Espero que sea del agrado de todos:
http://adf.ly/HXEjC
Pass: agumonshinka

PD: Creo que ya empiezo a repetirme en todas partes, pero TraductoresDW no proporcionará la ROM original a NADIE dado que va contra los derechos de autor. También se puede distribuir el parche por toda la red, pero siempre con alguna referencia, gracias.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, ante todo muchas gracias por el esfuerzo realizado para completar la traducción, ya llevaba tiempo visitando vuestro blog a ver como lo llevabais, y os estoy eternamente agradecido, pues me gusta jugar mis videojuegos en español, y yo soy un fanático de los digimon hehe. Lo que os quería pedir después de agradeceros es si pudierais arreglar el link del parche, pues parece ser que lo borraron :(.
    Un saludo y gracias ^^.

    ResponderEliminar