domingo, 18 de noviembre de 2012

Bakuman - Capítulo 3 T3

Ya publicaron desde Supremo no Fansub la tercera parte de Bakuman 3. Han tardado un par de días desde que lo corregí porque había un juego de palabras que no tenía sentido en la versión inglesa y, ya puestos a fansubear, Mutsurinii decidió hacerlo bien XD.

Bueno, me llegó un poco por sorpresa además que me enviaran un mail diciendome que si iba a seguir corrigiendo... Además de que ya comentaron en la publicación de esta tercera parte que buscaban un nuevo corrector, me sentó un poco mal porque solo habíamos perdido contacto durante 4 días... Yo estaba de exámenes, pero igualmente no deberían meter tanta presión por no corregir eso en menos de una semana... Son capítulos largos que, al contrario que los de un manga, me pueden llevar un par de horas corregirlos.

Bueno, no escribo más y me pongo a trabajar en lo de otros fansubs, no sea que también crean que me fui...

Los colaboradores doy por hecho que son los mismos aunque no se habla comentado nada en la entrada de Supremo.
Traductor/Editor/Muxer/Uploader: Mutsu
Corrector: Belwar

Sigo sin saber que es un Muxer, por cierto. Luego lo buscaré en St. Google.

El link es de torrent y, aunque no me guste ese sistema, respeto la forma de descarga original:
http://www.frozen-layer.com/descargas/80483-bakuman-2012-episodio-3-suprem.torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario