domingo, 16 de diciembre de 2012

Digimon Dusk Dawn en español para Año Nuevo (TraductoresDW)

Bueno, el proceso de traducción de los juegos de Nintendo DS Digimon World Dusk y Digimon World Dawn, llega a su fin. Tras casi 8 meses de intensa y no tan intensa traducción, tanto yo como todos mis compañeros hemos hecho (y seguimos haciendo) grandes esfuerzos para que ambos juegos salgan en Año Nuevo. Nos pareció un día perfecto para hacerlo y por eso hemos avanzado en trabajo de meses en dos semanas.

Por otra parte, espero que el mundo no se acabe como dicen en el 21/12/2012, porque habremos trabajado en balde :(.

Normalmente en la página Traductores DW está el progreso más o menos actualizado, pero dado que no tengo casi tiempo, no lo está. Queda un 2% de traducción más o menos, tras lo que haremos una semana intensiva de corrección para que los ojos no duelan XD

Poco más tengo que poner. Dentro de unos días espero tener el trailer de los juegos y lo empezaremos a difundir por ahí. Supongo que lo postearé, sino ya dejaré el parche aquí.

2 comentarios:

  1. =D etto..si por favor si tienes tiempo publicalo al parche aqui desde ya muchisimas gracias a todos ustedes que hacen posible que juegos tan maravillosos como esos lo traduscan al español :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero hemos tenido un problema con algunos archivos y probablemente hasta febrero, lamentandolo mucho, no estará listo.

      Gracias por interesarte por el proyecto, recomiendaselo a tus amigos :D

      Eliminar