sábado, 27 de octubre de 2012

Supremo no fansub - ¡Petición aceptada!


Ayer recibí el veredicto de los de SnF. Aunque la prueba la verdad se me dio bastante mal por razones que desconozco (se me escaparon 4 fallos) me han aceptado. No sé si será porque están escasos de personal como muchos fansubs hoy en día... Pero bueno, lo importante es que estoy dentro y la próxima vez no pasará.
Me han dado el puesto de corrector en pruebas, supongo que eso significará que supervisarán mis correcciones de cuando en cuando para asegurarse de que corrijo bien...

Y bueno, cambiando de tema hoy he encontrado un tutorial en un fansub para usar el photoshop y ser editor. No sé que tal estará ni si el trabajo de editar es muy duro, pero me pongo esta tarde a aprender. Vista la demanda de editores creo que así entraré en más proyectos...

Bueno, eso es todo, que como últimamente, me tengo que ir a estudiar. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario