miércoles, 13 de febrero de 2013

Amnesia 01

Bueno, esta serie debe gustar mucho porque, como le dije a la jefa, estoy en otros 2 equipos en la que la están traduciendo... Acabará siendo como HSOD que la tradujeron 20mil equipos distintos... Bueno, no participé en la corrección de los otros dos grupos, pero la calidad de este capítulo no es nada mala (ya que la corregí yo muajajaja, es broma).

Por cierto, creo que no había mencionado antes a este equipo. Me reclutaron de una forma bastante curiosa en Mcanime, curioso porque tengo un solo mensaje en el foro XD Bueno, por ser la primera vez que les menciono pongo su URL: - Gotei Konoha - El Anime y Manga como deben ser -   Van bastante bien aún acabando de empezar con el anime, traducen rápido y bien, así que... Espero que no les quiten protagonismo los otros dos fansub con Amnesia XD

Bueno, por alguna razón tienen la mayoría de links caidos, así que pongo los que usé yo. En su página está en mayor calidad, pero yo no tengo espacio para un capítulo de 300 megas xD

https://hotfile.com/dl/189940133/0a1fcec/_GKnF__A-M-E-S-I-A_01__576P_.rar.html

(No tengo ni idea de la alineación, ya que no la publicaron. Yo lo corregí y ni idea de más XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario