lunes, 21 de enero de 2013

Kenja wa Nemuru (A Wise Man Sleeps) - Capítulo 9 Tomo 2

Bueno, este capítulo y el siguiente de Kenja wa Nemuru me pidieron como un favor que los tradujera. Estaban terminando y no tenían traductores. De eso hace ya bastante tiempo porque casi ni me acordaba de que existía XD Después de esto me encargaron la traducción de Gosick, pero la falta de tiempo en general y que el poco que tengo se lo dedico a TraductoresDW no me permiten avanzar demasiado. Si hay alguna semana en la que no tenga exámenes lo haré, lo malo es que de momento esa semana no existe y no voy a quitarme tiempo de estudio para los equipos de traducción... No sé, eso de tirar mi futuro por un trabajo no remunerado no me atrae demasiado xD






Bueno, hale, componentes del grupo (todos de Kirai Doki Doki, se me olvidaba XD):

Limpieza: Kaho
Traducción: Belwar
Edición: Mafer
Corrección: Kaho

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?53rx5l8l0u84a7d

No hay comentarios:

Publicar un comentario