lunes, 21 de enero de 2013

Kenja wa Nemuru (A Wise Man Sleeps) - Capítulo 10 Tomo 2 (final)

Tengo que doblepostear porque no me gusta hacer un post de dos capítulos... Tendré que banearme a mí mismo...

Bueno, al igual que el anterior, la admin de Kirai Doki Doki me pidió como favor que tradujera esto. Bueno, la última página me dio especial pereza dado que tenía una carta de la autora. Por alguna razón, y sin criticar a la editora ni a la correctora, casi empeoraron lo que traduje poniendo "reno-vación" en vez de "renovación" por alguna causa desconcida, y "de política" como "depolítica". La verdad es que siendo shojo y dado que ya lo traduje, no tengo ganas de leermelo entero, verlo por encima me sirve (me gusta lo bien que edita Mafer las onomatopeyas O_O). Bueno, volviendo a las faltas, pedí que como lo acaban de sacar, si lo podían arreglar, así que si esto sucede, pues lo publicaré.

Por otra parte me complace ver que las visitas siguen aumentando por razones que no alcanzo a comprender dado que esto no debería tener más interés que para mí mismo... Bueno, me plantearé la opción de aprovechar e hinchar el blog a publicidad muajajaja... Nah es broma, ningún tipo de publicidad es rentanble en webs pequeñas...

Bueno, hale, componentes del grupo (sí, pseudo copiar pegar del anterior):

Limpieza: Kaho
Traducción: Belwar
Edición: Mafer
Corrección: Kaho

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?dd80jndgg2k8fy2

No hay comentarios:

Publicar un comentario