domingo, 4 de noviembre de 2012

Bakuman - Capítulo 2 T3

Bueno, hace un par de días me enviaron desde Supremo no Fansub mi primer proyecto. El corrector antiguo no podía corregir este capítulo así que me lo pasaron a mí. Aún siendo la segunda parte de un capítulo, tenía sus 500 líneas de texto xD.

Bueno, como siempre, los capítulos anteriores pueden encontrarse en la página de Supremo no Fansub.

Bakuman es un anime (también es un manga, pero este capítulo es del anime) que no he visto pero que por la corrección, me parece que está bastante bien.

Bueno, paso a listar los colaboradores de la traducción:
Traductor/Editor/Muxer/Uploader: Mutsu
Corrector: Belwar

(Sí, todo lo ha hecho Mutsu O_O Y no, no tengo ni idea de que es un Muxer, pero lo pone en el post de SnF)

El link es de torrent y, aunque no me guste ese sistema, respeto la forma de descarga original:
http://www.frozen-layer.com/descargas/80078-bakuman-2012-episodio-2-suprem.torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario