lunes, 5 de noviembre de 2012

Major - Volumen 17, capítulo 3


A pesar de la caída de TODOS los enlaces de Onion no Fansub porque estaban subidos a una cuenta de mediafire que ha sido suspendida, me sorprendo al ver por casualidad que habían editado otro capítulo de este manga.

Ya es el tercer capítulo de este manga que publico en este blog y, aunque sean todos del volumen 17, al menos se puede tener un mínimo de continuidad (en el caso de que alguien lea esto).

Bueno, en mi penúltimo mail (si, puedo ser muy plasta mandando mails, estarán hasta las narices de mí), les ofrecí ser cleaner de los siguientes capítulos para agilizar la edición. No sé de donde demonios sacaré el tiempo, pero este es uno de los 4 proyectos que no pienso dejar y a los que más aprecio tengo, así que haré todo lo posible.

Bueno, volviendo al tema de la caída de sus enlaces, ahora los están poniendo, por lo visto, en Crocko y en BayFiles (parece ser que también en MegaShares, pero su link no funciona y es raro que ya lo hayan borrado...). Un par de sistemas un poco incómodos para mi gusto, pero temporales ya que tienen pensado subirlo todo a Megaupload en cuanto este resurja.

Bueno, no me enrollo más que tengo sueño. Allá ban los créditos (los de siempre xD):


Traducción/Edición: Misakitaro
Corrección: Belwar
Revisión: Mikuri

Link de descarga del blog de Onion: http://www.mirrorcreator.com/files/HZEQTKQ4/_OnF__Major_Vol._17_Cap_03.zip_links

Para leer online: http://submanga.com/Major/144/174790

No hay comentarios:

Publicar un comentario