jueves, 1 de noviembre de 2012

Loose Leaf - Capítulo 5

Bueno, como debo de ser semi-n00b en blogger, iba a copiar el código de una entrada antigua para hacer una nueva, pero sin darme cuenta sobrescribí la antigua, así que me toca repostearla.
No creo que a nadie le importe mucho la situación de los post en orden o no cronológico dado que no creo que casi nadie visite esto, pero igualmente me sirve de recopilatorio para mí mismo. Igualmente me hará ilusión si algún día lo visita gente xD.
Bueno, que me voy por las ramas, este fue mi primer proyecto corregido en Chokoreto. Es un shojo, como todo lo que corrijo ahí y se pueden encontrar capítulos anteriores en la página del autor.


Gente que colaboró en la traducción (todos novatos :D):

Traducción: Apple
Corrección: Belwar
Edición: Angel272010

Link de descarga de la página de Chokoreto (si se cae lo resubiré yo):
http://www.mediafire.com/?wb3jxim6cbt35a3

No hay comentarios:

Publicar un comentario